27 de octubre de 2016

Paella Solidaria

Este sábado 29 de Octubre, a las 12h en el Freginal recaudaremos material y fondos para que los refugiados del campo de Petra sobrevivan al duro invierno.

En Noviembre sale el segundo contingente que parte desde Menorca hacia el campamento Petra en Gracia, un nuevo equipo de 3 voluntarios que va al campo junto con Acción Planetaria para ayudar a los refugiados vulnerables al frío invierno que se acerca a esa montañas, están casi a 1000m de altura.
Van a montar una caseta de herramientas para que los refugiados puedan hacer un buen mantenimiento de las tiendas donde viven de cara al duro invierno.


Por ese motivo, hemos organizado una paella solidaria en el Parque del Freginal desde las 12h del mediodía hasta las 21h.  Nuestro objetivo es recaudar fondos suficientes tanto para el viaje de los voluntarios como para los refugiados y también la recogida de pequeñas herramientas (cavacs,palas..etc) además de otros objetos de 1ª necesidad que estarán especificados en la mesa informativa.

Contamos con las actuaciones de:



Recogida de material:
  • Botas de agua.
  • Herramientas de construcción.
  • Orinales para niñ@s.
  • Bolsas para recién nacido.

Este sábado tenemos una nueva ocasión, desde la proximidad, de ayudar a muchas personas que tristemente escapan de la guerra. No hay nada que tenga más sentido este sábado que ir al parque des Fraginal, jornada solidaria por los refugiados, con unos pocos pasos iremos muy lejos...

Los refugiados dependen 100% de las donaciones solidarias y de la labor de los voluntarios.

No faltéis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

CONTACTE AMB NOSALTRES

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MAIL

refugiatsmenorca@gmail.com